• -5%
GAENIAL ACHORD TRIAL KIT A JER.

GAENIAL ACHORD TRIAL KIT A JER.

Hay Existencias
152,19 € 160,20 € -5%
Impuestos excluidos

GAENIAL ACHORD.Contiene: 2 x A2, 1 x A3

 ¿Que es geanial achord?

s un composite restaurador universal con un sistema simplificado de un color y la última incorporación a la gama G-ænial, la culminación de 10 años de éxito clínico, que representa el equilibrio ideal de simplicidad, estética y tecnología avanzada en un producto.

¿Para que esta indicado?

G-ænial A’CHORD ofrece a los dentistas un composite universal versátil para restauraciones anteriores y posteriores. Gracias a su sencillez de un color , logra la estética de los 16 colores clásicos de Vita con sus 5 colores básicos (core). Logra restauraciones invisibles con un stock reducido y un pulido rápido que lo hace no solo eficiente en el tiempo sino también rentable.

G-ænial A’CHORD ofrece fluorescencia natural creada por su exclusiva tecnología de relleno que imita el reflejo de la luz natural, lo que da como resultado restauraciones invisibles tanto con luz natural como en condiciones especiales de iluminación (por ejemplo, discotecas).

G-ænial A’CHORD ofrece una consistencia ideal no pegajosa. Esto es el resultado de la combinación de un monómero Bis-MEPP y un monómero de relleno optimizado, que permite al dentista esculpir fácilmente el material con un instrumento manual o pincel.

El secreto detrás de G-aenial A’CHORD son las revolucionarias tecnologías patentadas de GC: recubrimiento de silano de cobertura total (FSC) y CERASMART pulverizado de alto rendimiento (HPC). La combinación de estas tecnologías con los monómeros le da al material su alta resistencia, bajo desgaste, retención de brillo, baja decoloración y excelente radiopacidad.

GC644AJ-P
87 Artículos
No reviews

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios