OPTIM® 1

TOALLITAS DESINFECCIÓN CORONAVIRUS (OPTIM® 1)

Hay Existencias
Impuestos excluidos

OPTIM  1

CANTIDAD
  • 1 ENVASE
  • 12 ENVASES

OPTIM  1 Toallitas,

Regular 15 x 18 cm

1 recipientes  x 160 toallitas

OPTIM  1 inactiva el 2019-nCoV  (Novel Coronavirus)

El actual brote del 2019 Coronavirus ha aumentado la conciencia pública en torno a los peligros y la propagación de virus. Los trabajadores sanitarios de todo el mundo desempeñan un papel fundamental en la prevención de la propagación de infecciones durante la prestación de los servicios de salud. Garantizan la seguridad del paciente a través de su dedicación y a los procedimientos de control de infecciones, incluido el uso de equipos de protección personal (EPP), la higiene de las manos y la desinfección superficial. Este brote simplemente refuerza la importancia de completar y controlar adecuadamente los protocolos estándar de control de infecciones.

El 2019-nCoV forma  parte de una familia de virus encapsulados  que pueden causar una serie de enfermedades, desde el resfriado común hasta el SARS, el MERS  y la nueva enfermedad respiratoria  Covid-19. Lo que hace que este coronavirus sea único es que es una cepa nunca antes vista en los seres humanos.

OptIM 1 ha demostrado su eficacia contra  patógenos más difíciles de matar como el Poliovirus en  superficies duras no porosas y dispositivos médicos no invasivos. Por lo tanto, este producto se puede utilizar contra el Covid-19 cuando se utiliza de acuerdo con las instrucciones de uso contra Poliovirus en superficies duras y no porosas, y dispositivos médicos no invasivos.

OPTEU1-12W
No reviews