• -50%
SILICONA AFFINIS PUTTY SUPER SOFT...

SILICONA AFFINIS PUTTY SUPER SOFT 300+300ml.

COLTENE
Hay Existencias
45,52 € 91,03 € -50%
Impuestos excluidos

AFFINIS PUTTY SUPER SOFT 300+300ml. REF. 6535

 

Las impresiones tomadas con AFFINIS pueden esterilizarse en autoclave a 134 °C sin efectos adversos para la estabilidad dimensional o la resistencia al desgarro. El ajuste de la restauración no se verá comprometido por este tratamiento de esterilización.Paquete individual, 300 ml base y catalizador.

Impresiones perfectas

Una impresión AFFINIS perfecta es la clave para ajustar con precisión restauraciones fabricadas en el laboratorio. Proporciona la base ideal para el éxito del trabajo en equipo entre el dentista y el protésico dental.

La silicona A de primera calidad AFFINIS difiere en tres propiedades de otros materiales de impresión:

Innovadora afinidad a las superficies
El elemento diferenciador de AFFINIS es una afinidad rápida e innovadora del material mezclado para humedecer tanto la estructura dental como el tejido (encía).

Fluidez optimizada
Sin embargo, AFFINIS, basado en su incomparable combinación de aditivos capaces de romper la estructura de los fluidos, muestra un punto de resistencia a la fluidez muy bajo (consistencia de autocontorneado).
A la vez, el material mezclado es óptimamente tixotrópico para no gotee de la preparación.

Mejores modelos
Gracias a su aditivo surfactante sinergístico y extremadamente activo, AFFINIS presenta una rápida y excepcional humectación de la impresión fraguada. Cuando se vierta el yeso, el protésico dental apreciará estas propiedades.

Primera impresión autoclavable del mundo
Ahora todas las impresiones AFFINIS y AFFINIS PRECIOUS se pueden esterilizar en autoclave a 134 °C sin perder las conocidas y valoradas características de precisión de AFFINIS. El nuevo material de impresión autoclavable AFFINIS, con cubeta de impresión resistente al calor y en combinación con un adhesivo de cubetas especial, ofrece un sistema integrado para posibilidades totalmente nuevas en prevención.
Impresiones AFFINIS: no solo son limpias, sino además, estériles.

CW06046

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios